Llama gratis al 900 90 17 16 - Disponemos de despachos en toda España - Déjate asesorar por nuestro grupo de abogados expertos

El dinero que te han cobrado o te cobraron en concepto de Cláusulas suelo, IRPH…deberías tenerlo de vuelta.  Se estima que se recuperaría una media de 12 mil euros  y 2 mil euros al año en concepto del pago de la cláusula IRPH y Cláusulas de comisiones y gastos.

Las Cláusulas Abusivas que anteriormente aceptábamos sin rechistar, hoy día podrían anularse y con ello la devolución de tu dinero. Sea cual sea tu caso y las cláusulas que pagaste al banco, son un abuso y merece la pena recuperar lo pagado y defender tus intereses ante las entidades bancarias.

Al final, siempre acaba el consumidor pagando lo que no le corresponde: los gastos de formalización de hipotecas, la constitución ante notario, la inscripción en el registro, impuestos… Y aunque las cláusulas del contrato establezcan que estos gastos corren por cuenta del particular solicitante, éstas son abusivas y deben dejar de aplicarse.

Nosotros, como abogados especializados en derecho financiero y bancario, tenemos entre nuestros objetivos acabar con los gastos hipotecarios cobrados indebidamente y ayudarte a recuperar tu dinero.

Llama a nuestras oficinas, explícanos tu caso, ya seas empresa o particular, y concertaremos una cita en la localización que mejor te venga. 

 

w

Centralita abierta de 9:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes. Teléfono de contacto:

900 90 17 16

O déjanos tus datos y nosotros te llamamos gratis.

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.